Politica de Calidad

MGM Quality Certification S.A. es una organización con valores sólidos de responsabilidad e integridad, basándonos en el trabajo en equipo, la identificación de necesidades, la planificación y el cumplimiento de los objetivos buscando constantemente mejorar el rendimiento y promover el desarrollo, ofreciendo servicios e ideando soluciones innovadoras para reducir al máximo el riesgo.

Consideramos a la calidad como estrategia prioritaria para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, aplicando en todo momento la ética con la convicción de querer lograr la plena satisfacción. Los que integramos MGM Quality Certification S.A. nos comprometemos a:

Desarrollar nuestras actividades, en todos los niveles de desempeño, utilizando herramientas de innovación para suministrar al cliente un servicio que satisfaga plenamente sus requerimientos y expectativas, protegiendo la Salud y el Medio Ambiente, difundiendo la Seguridad en el Trabajo a nuestro personal y la de terceros que desarrollan trabajos en nuestra organización.

Llevar a cabo nuestras actividades de prestación de servicios garantizando el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias, aplicables a los servicios que ofrecemos.

Mantener un entorno donde la comunicación abierta y sincera sea el eje fundamental para promover la mejora continua como un principio fundamental aplicable a todos los procesos de MGM Quality Certification S.A.

En MGM Quality Certification S.A. somos conscientes del propósito de nuestro trabajo identificándonos con responsabilidad, comunicación, seguridad y calidad actuando en base a nuestros valores, que creemos y estamos convencidos que son un eje importante para el éxito de nuestros clientes.

La Gerencia